jueves, 3 de octubre de 2013

La danza de Terpsícore




Bueno... Esto es lo que voy a estar viendo la semana que viene en Neuquén, Argentina. 
"La danza de Terpsícore" es la primera obra de teatro que escribí, a fines de los '90. En ese entonces la estrenamos en el Teatro Circular, con las actuaciones protagónicas de María Luisa Techera y Claudia Pisani, bajo la dirección de Ruben Silva. Todo en medio de un delirio escenográfico del artista plástico Miguel Fernández. 
La noche del estreno yo estaba sentado con mis amigas Mariana y Carola. Recuerdo la emoción cuando empezó la música y María Luisa y Claudia empezaron a bailar, porque la obra va de danza y esa cosa de los bailarines de vivir por y para el movimiento. Y además era mi primer estreno. Una de cada lado, Mariana y Carola me agarraban las manos, tan emocionadas ellas como yo.
El año pasado se hizo en Dallas, por un elenco de allá, y ahora esta gente preciosa de Neuquén asumió el desafío. En fin... ¡estoy muy emocionado! Ya les contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de autorización.